FAQ

1. Como subo mi replay?

Para subir tus replays, necesitas inciar sesión tu cuenta de Warwaming. Para ello, selecciona "Iniciar sesion" en el menú superior.
Una vez estes logueado, en el menú superior se habilitará el botón "crear nueva", desde donde se pueden subir las replays. Para ello, ponle un nombre, una descripción (opcional) y selecciona el archivo de replay de tu ordenador.

2. Privacidad: Que pasa con mi cuenta?

Nuestra página no guarda ningún dato de tu cuenta de Wargaming. Para ello, se te redirige a la página oficial de wargaming para que sean ellos los encargados de iniciar la sesión del usuario, dando así la máxima seguridad posible a tu cuenta.

3. La página es gratuita?

Usar Espacio WoT no tiene ningún tipo de coste para el usuario! Puedes subir tus replays, descargar las de otras personas y comentar en sus partidas de forma totalmente gratuita.

Por supuesto, aceptamos cualquier tipo de donación que nos pueda ayudar a pagar el coste del servidor, pero es totalmente voluntario.

4. Como veo las replays que he subido?

Teniendo tu sesión iniciada, en el menú superior tendrás una opción con tu nombre de usuario. Pinchando en ella podrás ver varias opciones : tus replays, tus favoritos y tus comentarios. Ahí encontraras todas las partidas que has subido, a las que le has dado a me gusta y en las que has realizado algún comentario.

5. No puedo ver una replay : "La versión no es compatible"

Espacio WoT unicamente almacena las partidas que los jugadores suben. Por lo tanto si estás intentando visualizar una partida de un jugador de hace mucho tiempo, es posible que World Of Tanks haya cambiado desde entonces y no puedas reproducirla. En ese caso, el cliente del juego te mostrará un mensaje diciendo que "la versión no es compatible".

Para poder visualizar estas partidas, necesitarás descargar e instalar la versión correspondiente de WoT (que puedes encontar aqui : http://wot.djgappa.com/). Es importate que una vez instalada la versión no abras el launcher del juego, ya que eso causaría que se actualizara a la mas reciente. Lo mas sencillo es arrastrar el fichero de la repetición sobre el archivo WorlOfTanks.exe que se encuentra en la carpeta donde has intalado la versión.

6. He subido una replay y no se ve el tanque

Está página ha sido diseñada para trabajar con la versión 0.9.20 de Wot y posteriores, con lo que si subes una replay mas antigua es posible que se produzcan varios errores. Entre ellos, que los datos de la replay estén incompletos y la página no permita subirlos, que los tanques que figuran en la replay ya no existan o hayan cambiado de tier (artillerias, ligeros), etc.